lunes, 26 de marzo de 2012

Huancán, Campaña Evangelística

Gloriosa Campaña evangelística  en el distrito de Huancán. La actividad cristiana se realizó en el templo de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial en Huancán y empezó el día Jueves 23 del presente desde las 6pm  donde se contó con la participación de los hermanos de la Iglesia y pastores de las congregaciones de la Iglesia del MMM-Huancayo.

Continuando con esta gloriosa actividad cristiana, El día viernes por la mañana se llevo acabo el culto en quechua a partir de las 8:00 am, en el local de recepciones corazón Wanka, donde se contó con la participación de los hermanos del habla quechua, siendo edificados por la palabra de Dios.

Desde las 11 de la mañana aproximadamente continuando con otro servicio a Dios, la visita de los hermanos a ésta actividad no se hizo esperar albergando más de 100 personas entre hermanos y visitas. Así la poderosa exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo del  Rev. Jorge Pariona  quien nos compartió con el tema “Sujetas al Esposo” registrado el libro de Colosenses 3; 18-23.


Finalizando con broche de oro dicha Campaña evangelista, en el servicio por la noche, albergando más de 200 personas  en el local de recepciones corazón Wanka. La actividad cristiana inició  desde las 6 pm aproximadamente, la concurrencia de los hermanos y amigos fue masiva. Asimismo la poderosa exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo del  Rev. Edwin Mauricio Alza  quien nos trajo el tema “La perfecta creación de Dios y el envanecimiento del hombre” registrado en el libro de Rom 1;20-22.
Área de Comunicación y Producción Audiovisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario