sábado, 31 de marzo de 2012

Impacto Evangelístico

UNA REVISTA QUE "NACIÓ EN EL CORAZÓN DE DIOS, IMPACTO EVANGELÍSTICO”.

La Iglesia Cristiana del Movimiento Misionero Mundial mensualmente distribuye más de 5000 ejemplares de la revista “IMPACTO EVANGELÍSTICO” en diversas ediciones a nivel nacional e internacional.

La revista "nació en el corazón de Dios" ya que tiene como misión principal la difución del mensaje de salvación, la revista se está convirtiendo en un medio de gran bendición para muchas vidas necesitadas, profesionales, estudiantes, jóvenes, padres de familia y público en general.

A través de este medio escrito ponemos al alcance del lector información relevante de interés cultural y social; variados e interesantes artículos sobre la historia del cristianismo y su repercusión en la sociedad actual, el aborto, la creación, cómo romper con los vicios, 2012 ¿Fin del mundo?, y muchos temas más. Presenta también informacion acerca de diferentes actividades y eventos de la obra desarrollados en distintos países del mundo.

Dentro de su contenido podemos encontrar:
  • Estudios bíblicos.
  • Artículos de inminente interés social.
  • Devocionales
  • Testimonios
  • Agenda cristiana
Le animamos a adquirir los ejemplares impresos que se distribuyen mensualmente, le aseguramos que será de gran bendición y edificación para su vida, no deje de coleccionarlos. Los puede adquirir a precios supereconómicos contáctenos. De la misma forma también puede leer la revista gratis y vía online desde aqui.
Área de Comunicación y Producción Audiovisual

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. JOVENES SIGAN ADELANTE DE VICTORIA EN VICTORIA

    ResponderEliminar
  3. La esencia de la oración es simplemente hablar con Dios
    como usted lo haría con un querido amigo, sin pretensiones ni
    ligerezas. Sin embargo, muchos creyentes tienen problemas con
    esta actitud hacia la oración. Debido a que la comunión con
    Dios es tan vital y la oración tan efectiva para el cumplimiento de! plan de Dios, e! enemigo intenta constantemente introducir errores en nuestro entendimiento y compromiso con la oración.
    Cada generación se enfrenta a la necesidad de volver a dar
    prioridad y purificar una percepción corrupta o confusa de la
    oración. Para muchos, la oración ha sido reemplazada con la
    acción pragmática. La función anula la comunión con Dios; los
    ajetreos desplazan la comunicación. Para otros, la oración
    carece de admiración y respeto. Sus esfuerzos son superficiales, irrespetuosos e irreverentes. Luego están aquellos que creen que la oración se diseñó para exigir y reclamar a Dios. Ellos intentan forzarlo a que haga lo que creen que él debería hacer por ellos. Finalmente, para otros la oración no es nada más que un rito.
    Usted puede que considere a la oración con e! mavor respeto
    posible, pero se da cuenta de que su propia práctica carece de propósito y vitalidad, así que no pasa tiempo con Dios como sabe que debería hacerlo. Aunque hay muchas razones por las cuales los cristianos batallan con la oración, yo creo que hay un factor que se impone. Martyn Lloyd-Ioncs escribe:
    Es la actividad más sublime del alma humana, y por lo tanto es al mismo tiempo la prueba máxima de la verdadera condición espiritual del hombre. No hay nada que diga tanto la verdad sobre nosotros como cristianos que nuestra vida de oración... En última instancia, por lo tanto, el hombre descubre la condición real de su vida espiritual cuando se examina en privado, cuando está a solas con Dios... ¿Y no sabemos todos lo que es descubrir que, de algún modo, tenemos menos que decirle a Dios cuando estamos solos que cuando estamos en la presencia de los demás? No debería ser así; pero lo es a menudo. Así que cuando dejamos la esfera de las actividades tratos externos con otras personas, y estamos a solas con Dios, es que realmente sabemos dónde
    nos encontramos en el sentido espiritual'

    ResponderEliminar