sábado, 11 de febrero de 2012

"El Joven Pregunta" Reunión de Confraternidad

El 14 de este mes de Febrero, muchas personas celebran el "Día de los enamorados", innumerables preguntas pasan por la mente de los jóvenes, sobre todo cuando se trata sobre temas como enamoramiento, noviazgo, matrimonio; lamentablemente el desconocimiento lleva a muchos a la destrucción de sus vidas y la de sus hogares con embarazos no deseados, promiscuidad sexual, infidelidades, y más.


Es por eso que para este 13 y 14 del presente la Sociedad de Jóvenes de la iglesia  cristiana  Movimiento Misionero Mundial de la ciudad de Huancayo estará organizando un glorioso servicio de confraternidad con el tema: "El Joven Pregunta", en la que se responderán preguntas planteadas por  jóvenes de diferentes edades, bajo la perspectiva basada en la Palabra de Dios.
El evento tendrá como expositor al Ps. Edwin Mauricio Alza, predicador del programa "Edificando la Fe" en nuestra emisora radial.
Esta confraternidad tendrá como escenario el templo central del Movimiento Misionero Mundial de la Ciudad de Huancayo ubicado en el Jr. Lima 440, y se desarrollará bajo el siguiente programa:
Lunes 13 de Febrero:
De 2:00 pm a 4:00 pm, Taller para jóvenes Adolescentes "Un encuentro con el Amor".
De 5:00 pm a 8:00 pm, Servicio de Confraternidad con Preguntas y Respuestas.

Martes 14 de Febrero:
De 7:00 pm, Continuando con el servicio de confraternidad.

La Sociedad de Jóvenes invita cordialmente a que tú también seas partícipe con nosotros, lleva tus preguntas hay una bendición asegurada.
Que Dios te bendiga!

1 comentario: