domingo, 26 de febrero de 2012

Retiro Campamento de Adolescentes

En una sociedad llena de paradigmas cada joven y adolescente busca un modelo ideal y en ocasiones la halla e imita los modelos de conducta ya sea de personajes del espectáculo, grupos de cantantes, y famosos artistas de la actualidad, quienes muchas veces no tienen una vida ejemplar y mucho menos aplicable a la vida cotidiana.



El adolescente en ocasiones también se esconde bajo una identidad que se acomoda a una circunstancia momentánea, ya que aún carece de personalidad. Jóvenes adolescentes de la iglesia tienen como parte de sus planes de vida el desarrollarse como Cristianos correctos y leales, hombres y mujeres íntegros con altos principios morales y ser personas influyentes dentro de la sociedad y el entorno en el que se desenvuelven.

No debemos olvidar que como Hijos de Dios "somos la luz sobre una ciudad asentada en una colina que no se puede, ni debe esconderse".Es por eso que durante el desarrollo de este retiro alentaremos a aquellos jóvenes que tienen un ánimo apagado y una vida Cristiana apagada diciéndole:

 ¡Actívate! y resplandece.


La iglesia cristiana pentecostés del Perú Movimiento Misionero Mundial  a través de la escuela bíblica dominical organiza este I retiro campamento de adolecentes los días viernes 02 y sábado 03de marzo en el auditorio de la CASA DE RETIRO CAISS en el distrito de Paccha a partir de la 8:30 a.m.

Durante el desarrollo del Retiro conoceremos las formas y modos de cómo estar a la Medida de la Plenitud de Cristo, estudiando la epístola del Apóstol Pablo a los Efesios, uno de los libros mas preciosos del nuevo testamento, el cual contiene ricas enseñanzas que ayudarán a cada joven adolescente a caminar seguro y firme en su vida diaria.

Habrán talleres, concurso de talentos, caminata al "Bosque dorado", finalmente la exposición de la palabra de Dios estará cargo del Revdo. Edwin Mauricio Alza.

Se contará también con la presencia del Ps. Fanuel Mendoza y con una representación de la sociedad de adolecentes de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en San Juan de Lurigancho, Lima.

Las inscripciones se realizarán en el templo central de la iglesia ubicada en el Jirón Lima Nº 440 o contáctese con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario