miércoles, 22 de febrero de 2012

Resumen Servicio de Confraternidad “Pautas para tener una relación exitosa”

Con gran éxito se llevó a cabo el Taller para Jóvenes Adolescentes en la que se tuvo la asistencia de jóvenes adolescentes de Instituciones Educativas como "Emanuel", "Antioquia" y "Elim Internacional".
Y por la noche del martes 14 de Febrero bajo el tema “Pautas para tener una relación exitosa”, el Pastor Edwin Mauricio Alza expuso algunas de las principales pautas que un, o una joven debe tomar en cuenta para iniciar y cultivar una relación sentimental exitosa; la exposición inició con la cita:
“Vosotros, maridos, vivan con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que sus oraciones no tengan estorbo.” 1Pedro 3; 7.
El expositor enfatizó que muchos de los fracasos en una relación se debe al mal concepto que un hombre tiene con respecto a una mujer y viceversa, planteando como pregunta base para los varones: ¿Qué concepto tienes tú de una mujer?, y para las mujeres: ¿Qué concepto tienes tú de un hombre?.

Este evento contó con la participación de numerosos jóvenes y personas casadas, quienes plantearon sus preguntas acerca del tema, respondiéndose bajo la perspectiva de la Palabra de Dios, el cual es la fuente de vida y verdad.
Para finalizar el servicio se hizo una oración para que Dios ayude a la juventud a tener entendimiento y sabiduría y no cometer errores que conlleven al fracaso y a la equivocación, así mismo se invitó a que los amigos visitantes hagan una oración para recibir la salvación eterna a través de Jesucristo, te invitamos a que lo hagas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario